Alguna ves pensare…….

en un tiempo fui imaginativo, en otro fui mentor de ideas, y desde hace unos 5 años, no soy mas que un repetidor de cosas sin ton ni son………….

alguna ves fui Yo en este lugar mal llamado ciudad?? quizás para algunos, a los cuales les debo cosas espirituales…..

a los que les interesa lo material, siempre me abandonaron al segundo momento (esa es mi suerte)

palabras sueltas que salen de un lugar lleno de emociones y vació de sustancia……….

ya no quiero ser el portador de esta mascara…………..

solo hay un ser que ha visto al buffon sin careta………

por ella tengo un atisbo de cordura todos los días… ya no quiero jugar a ser el buen chico, el buen amigo (amigo y nadie sabe nada de mi jejeje, ¿que buenos amigos somos así no?), el muchacho estudioso (¿alguna ves me has visto estudiar según los criterios de la docta fhycs?)………….

quiero volver al desierto de las ideas, ideas sin palabras solo con ideas y actos concretos, cosas simples (pueblerino me dirás), cosas que se lleven directamente/cotidianamente a la practica para mejorar un cacho el devenir de nuestros pares, no palabras estériles que son palabras muertas, escritas con tinta muerta en un papel/árbol muerto (eso es parafraseando a un cantor girovago y desahuciado). Que solo sirven para engrandecer la intelectualidad de las polillas que pululan en nuestras bibliotecas………  polillas que aun si hablasen o pudiesen pasarnos ese conocimiento se negarían a dárnoslo para que dejásemos de repetir inconscientemente teorías de otro tiempo y lugar, las cuales conciben al hombre como cosa, no como sujeto

escribir esto demuestra el hartazgo y la desolación que hay en mis ojos (reflejo de mi alma/si aun tengo una), hartazgo ya que todo cae y se desmorona alrededor, los idealistas intelectuales solo cuidan sus dietas y se olvidan del entorno, piensan en usar a los jóvenes como artillería para cubrir sus ingresos y mientras mastican mas de lo que sus pútridos dientes pueden soportar nos llevan al frente (de otros “intelectuales”) para que luchemos por la democratizacion del saber…. pero cuando ellos crean conveniente se parara la lucha y los intelectuales negociaran y harán tratados con la sangre de uno que otro joven idealista al cual es fácil sacrificar, total jóvenes sobran …

el cuelgue en el que vive/deambula mimente es el que le he deseado, no me gusta escribir lo que siento, así que nunca pienso/siento lo que escribo, casi ni lo miro, total son retazos de un monton de partes que conforman mi ser…. hace menos de un año encontre un norte que dichosamente me lleva como el lucero del alba al trabajador a confiar en el mañana, sin importar que nos depara el futuro, ese loco que queremos domar y que ni en sueños sabemos que es/nos depara; y esa es la sal de la vida, porque como dijo el poeta, solo cree en el amor a la vida, lo demas es casual, y todo es Vida

Esta entrada fue publicada en Vació Existencial. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alguna ves pensare…….

  1. Danielaº dijo:

    "Ningún hombre puede presentar una cara para sí mismo y otra a la multitud durante mucho tiempo sin que al final termine confundido sobre cuál es la verdadera." Nathaniel Hawthrone Deja cualquier máscara, sos un ser demasiado maravilloso para respirar detras de una.T.K. antikosmikamente

  2. Damian dijo:

    Hermanito. Te hizo mal el porro…

  3. Agustina dijo:

    jajajaja….ese mi papa , pero tene razon!!!!!

Responder

