Sentimientos (año 2007)

Sentimientos

Habrán cosas que no se pueden cambiar?

Quizás digamos que nada es inmutable en este mundo tan humano

Pero las personas que evadan o quiebren sus principios

Pierden toda humanidad, y después de allí ya no respetaran nada

Existen principios no creados, sino mas bien conformados y llevados a cabo

Uno de ello me impide tratarte amo algo más que una mujer

Mujer que vive del placer que brinda a los demás.

Pero desde que alcance a ver el brillo de tu ser

Un sentimiento más allá de todo lo esperado nació y se hizo fuerte

Desde entonces oscilo entre el amor que profesa mi ser por ti y mis principios

Principios entupidos que o dicen mas que una mujer (madre soltera)

No pasara de ser una dadora de placer pasajero y nada más

Y que luego de obtenido los goces se la desprecia y olvida

Pero esto malhabidos principios luchan con algo que no se detiene

Un sentimiento inesperado e increado para mi cuerpo y mente

Sentimiento que cada ves que te veo se fortalece

Y se hace más grande y combativo, creando la confusión y el desastre

Que me consumen y me corroen conflictuandome

E allí gran parte de mis problemas y desdecires delante de ti mujer amada

Necesito una ayuda que vaya más allá del simple consejo

A quien recurrir y como salvar esta situación…

Milciades

T D D

Algun momento de soledad 2007

Esta entrada fue publicada en Vació Existencial. Guarda el enlace permanente.

Responder

