solo perdido puedes hallar un lugar innencontrable

hoy mas que nunca desearia poder saber….

saber y comprender

por un lado el vacio que hay dentro de mi, vacio que lo consume todo, que lo destruye todo. que ya ha destruido todo mi pasado, mi anterior espacio vital destruido y consumido por el frío vacio que nace y permanece dentro de mí. VACIO lo llamo porque no tiene otro nombre o palabra para describirlo. a veces la gente que busco iluminarme lo llamaba oscuridad, pero la oscuridad en un punto deja de ser tan fria. uno aprende a convivir con ella y a no perecer bajo su influjo.

lo mio es VACIO, vacio de creencias y de esperanza. nada lo puede detener, nada es lo suficientemente resistente ante el que lo consume todo rapidamente. A veces pienso que nunca podre cambiarlo. que el vacio dentro de mi crecera sin fin y ocupara todo mi ser, lo destruira…….

veo a las personas a mi alrededor, las conozco, las entiendo, las aprecio y trato de comprenderlas, pero no pasa mucho tiempo para que vea en ellos mas de lo que quieren o deben mostrarme…………. no se que hacer en ese punto….

en este punto lo mejor es que me aleje de ellos, ya que no puedo ser hipocrita conmigo y para con ellos… duele y hace crecer al vacio….

solo quedo yo y mi vacio, nadie puede superarlo y yo no quiero lastimar a nadie mas, ya he hecho suficiente daño a los que me han querido, debo alejarme y tratar de estar lo mas aislado posible para no dañar a una sola persona mas…………………………………………………

camo decia Hernandez “…vamos juerte, vamos juntos……” donde nadie puede llegar ahi estara mi alma, sola y vacia de todo…

Esta entrada fue publicada en Vació Existencial. Guarda el enlace permanente.

Responder

