13 pasos mas cerca

Hoy como si nunca fui a ver el futuro, quiero decirte:

Hola mañana, el yo del ayer (que no es el mismo de hoy) esta triste de no verte.
quizas en un futuro cercano puedan encontrarse….
mientras espero ese milagro, busco re-encontrarme
y en el re-encuentro hallar el sentido perdido
perdido por perdido, no hallare el sentido
sin intenciones de jugar con palabras sin sentido,
me hallo en este vacio…
lugar donde no se para donde correr…
antes creia en el porvenir, hoy no se…
no puedo creer en el,
si no puedo salir de este pozo no podre avanzar

Quiero abrazar al amanecer y salir a caminar junto a él,
y estar seguro que tras sus pasos hallare la luz que necesito
…………………………………………………………………………………………………
maldita semana de hastio, donde re-cuerdo
lo que me motivo a ser
ser, como soy, malditos recuerdos que me quitan lo cuerdo
más como dijo Gibran soy de los que decidi vivir en el manicomio
llamado SociedadHumanaOccidental
quisiera olvidar y retornar a la inocencia del no saber

Si yo no recuerdo el futuro
que será de mi dechado a ciegas
quizas en un futuro lejano
volvamos a encontrarnos
y allí el vigia del tiempo
nos dira si aun somos
el derecho del Hades………………

Milciades
T.D.D.
Esta entrada fue publicada en Vació Existencial. Guarda el enlace permanente.

Responder

