maldito loco

Odio que la gente me mienta 😦

quiero ayudar a los que quiero, más es triste de ver como cada día solo quieren
más


y no pueden dejar de mostrar su lado egoísta y solo desean más y más,


quiero ayudar a que vean que siendo egoístas son otro más del montón


… pero les gusta su egoísmo y su maldito orgullo destructivo

me aborrezco
porque veo más de lo que la gente cree, y me dejo mentir como si nada pasara
solo por que te quiero
te quiero y no puedo dejar de pensar en ti
aunque se cuando me mientes y lo sabré cada ves…
no te diré nada ya que nada puedo decir al no querer alejarte de mi 😦
malditas palabras y maldito yo
que veo y no quiero ver
ojala haya un elixir para recobrar la inocencia del no saber
o como decía el bardo:
“la alegría brutal del ignorante”

Esta entrada fue publicada en Vació Existencial. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a maldito loco

  1. Danielaº dijo:

    maldito loco!!hacés que se preocupe una maldita demente!!

Responder

