ojos

míos, únicos, simples, llenos de tiempo e inmediatez…
quizás no sirvan de mucho pero me dejan ver mas allá del ser…
no se en que creer, mi familia son un montón de personas a los cuales no les interesa el otro, solo se interesan en si mismos, con sus codicias y mezquindades…
la persona que quiero, ya cambio lo que siento por ella por la diversidad de otros cariños…
nada importa en mis días actuales solo tener la fuerza para levantarme cada día y simular ser feliz…
no tengo motivaciones para seguir, pero la costumbre no me deja partir… estoy triste
más que triste, ya ni siquiera la lectura me motiva y mucho menos puede despegarme de el aquí y ahora… antes era un escape y una liberación, donde podía soñar y creer en un espacio o lugar donde lograr las utopías…
utopías de robarte una sonrisa, sin siquiera la necesidad de que sepas mi nombre

Esta entrada fue publicada en Experimental. Guarda el enlace permanente.

Responder

