me siento solo y triste

hoy más que nunca me siento solo
porque he perdido a mi familia, no porque hayan fallecido, esa sería una circunstancia de desaparición física, donde una persona pierde su corporalidad y para a ser solo alma.
Lo que he perdido es a la familia, para tener un montón de personas que llevamos el mismo origen, una pareja de personas. Estas dos personas quienes son nuestro progenitores decidieron por su propio egoísmo y quizás desconocimiento no ser (a lo que veo ahora) una pareja, sino dos seres unidos y atados por haber tenido hijos.
De la tristeza salen cosas que bullen en mi alma. Son energías que cuesta contener, desbordan mi ser que débil por el golpe y la consternación no sabe manejarse. Tengo miedo a estallar y destruir algo o que el dolor me consuma por dentro y me deje más vació de lo que ya estoy. Mi ser clama por ser atendido, entendido o comprendido, pero no hallaré a quien pueda hacerlo si yo mismo no puedo ordenar mi mente y mi alma.
Demasiadas veces bregue por unificar a mi familia, deje de lado todo lo que soñé ser o hacer para mi en pro de lograr acercar a Mi Familia. Quizás no supe como hacerlo correctamente o quizás nunca quisieron hacerlo. pero no deje de intentarlo, dejando de lado mi vida.
Aún ahora dejo de lado muchas cosas por lo que queda de mi familia, ya no se que hacer. Ahora descubro que lo que es ley en ellos es su Egoísmo y Orgullo.
Tarde entiendo que nunca quisieron ser un nosotros (Una Familia) y siempre primo en Yo, como si fuesen Dios, se jactan de ser y tener la Verdad, de que solo ellos saben que sucedió y nunca jamas quisieron hablar claramente entre ellos. Quiero que entiendan como siento y pienso, pero nunca escuchan, nunca les importo lo que digan otros, solo quieren las palabras veleidosas de aquellos que les dicen lo que quieren escuchar, nunca algo distinto, que no significa opuesto sino algo que sea equilibrado (eso creo yo) o mejor para todas las partes.
Ese egoísmo (que quizás este dentro mio en mi afán de tener una familia) es malo y cierra a toda posibilidad de dialogo y lo único que genera es peleas estériles donde hasta el más fuerte termina dolorido, donde lo único que hay es sangre y dolor…

Esta entrada fue publicada en Experimental, Vació Existencial y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

