vaciando lentamente lo que hay en mí

Desahogándome  con ayuda de mi hermano

 

– guampa. que novedades tenes.

– Cristian Milciades novedades de que?

– Jasy Jateré  de casa

– Cristian Milciades en casa todo mal entre rosana y mamá quieren echar a papa de casa rosana le incita a que se vaya como que ella es la dueña dice que el es un perro de mierda que debe irse de ahí particularmente me dolió mucho escucharle decir eso pero se que su postura es esa porque ella sueña con vivir ahí en la casa que pago gloria y la levantaron ustedes (vos rodo y don alvez)

– Jasy Jateré Que estupida que es… falta de picho carajo

– Cristian Milciades papa puede tener muchos defectos, ser bruto, ignorante, quejoso, nos ha cagado a palos a todos, pero entre el y mama nos dieron la educación que tenemos y todo lo que somos. para ella solo mama nos crio a nosotros porque papa es un hijo de puta que se dilapido la plata cogiendo putas en la calle

….

la verdad me duele mucho todo lo que escuche ayer anoche y hoy anduve embotado con ganas de reventarle la jeta a cualquiera que se me cruce, papa quiere la separación y pidió que mientras, y hablo con una abogada para que haga los tramites y pidió que le dejemos vivir en la casa de madera solo

y rosana le salto “ándate a vivir con la puta de tu hermana, eso es lo que queres, ándate allá y no vuelvas más a la casa de mi mamá” y ahí lo empezaron a insultar como que el nunca nos dio nada y se gasto todo su sueldo siempre en putas y que solo mama trabajaba en la chacra (nosotros según rosana jamás pisamos la chacra, nunca carpimos, nuca arreglamos el piquete, nuca curamos una vaca, solo mama hacia eso)

-Jasy Jateré y quienes estaban en la casa’

– Cristian Milciades y mama solo le hace caso a ella glo, caro, rosi, yo ellos dos y rodo que estaba durmiendo mejor por el pobre que al fin anda mas o menos cuerdo

– .Jasy Jateré Que puta…. Y es él, el que me preocupa. Que Estupida esta Rosana. Sinceramente esta enferma.

– Cristian Milciades lo de mama viene por un problema con papa en relación a lo sexual encima ahora se tomo el atrevimiento de decir que todos nosotros nacimos porque papa le violaba que nunca quiso coger con el y que somos hijos de repetidas violaciones no se que les pasa a eso tres papa rosi y mama están locos y a mi me enferma y mucho y mama diciendo que somos hijos de una violación me parece que esta bien enferma

– Jasy Jateré jajajaja. ESTE NO ES EL MUNDO PARA CUERDOS

– Cristian Milciades ya el otro día se cruzo conmigo y me dijo que quien puta soy yo para defender a quien nunca fue mi papa ahora me dice eso

y la estupida de rosana me dice vos crees que el es tu papa si te hacia trabajar en la chacra y en la escuela y nunca te dio ni un peso ese hijo de puta te explotaba no entiende que yo nunca quise plata de papa, sino que ellos fuesen una familia y que estuviesen bien para poder ser familia nada más jamás le pedí plata ni a papa ni a mama eso nunca me importo yo quiero algo que hace mas de 15 años que no veo que tenga una familia, la puta carajo, solo eso (che cambiemos de tema, no quiero ni acordarse de esa mierda que tengo por hermana por mi que se coma el terreno, la casa, el auto y todas las putas cosas que hay ahí pero que deje en paz a los pobres viejos y que deje de basurear a uno y incentivar a que peleen) definitivamente no tiene un poco de conciencia de los que es pensar en el otro

Esta entrada fue publicada en Vació Existencial y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

