la gente y las Personas

hay muy pocas cosas que me caen mal, una de ellas es el cotilleo
ese runrum con el que la “Gente Bien” trata de hacerte escuchar lo que no le gusta
porque no se anima a decírtelo de frente.
definitivamente me cuesta ser “socialmente” educado, hay cosas puntuales así que me enervan y me condicionan a mostrar mi lado menos amables, donde rehuyo de esa gente por no poder ni querer perder mi tiempo soportándolos en su banalidad y egolatrismo malsano. Prefiero las Personas burdas, brutas y chocantes que te dicen de frente las cosas que no le gustan y con los cuales se vive una relación simple de Persona con Persona ese falso ser “social” que carga una lengua viperina no lo soporto, es una de las mayores causas de que vaya dejando de lado a muchas personas por las que le rodean, ya no importa que me duela porque las quise y quiero aún pero su contexto me enerva y sin embargo a ellas les pareció que estaba bien, así que felices ellas y tranquilo yo. Lejos, aunque sangre dentro mio

Esta entrada fue publicada en Experimental y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

