24 de Noviembre. Recordando a Freddie

“Espacios vacíos. ¿Para qué estamos viviendo?
Sitios abandonados. Supongo que nos sabemos la partitura.
Una y otra vez, ¿sabe alguien que es lo que estamos buscando?
Otro héroe, otro crimen sin sentido.
Tras la cortina, en la pantomima.
Mantén la línea. ¿alguien quiere soportarlo?
El show debe continuar. El show debe continuar.
Por dentro, mi corazón se está rompiendo.
Mi maquillaje puede que se esté descamando.
Pero mi sonrisa permanece ahí.
Ocurra lo que ocurra, lo dejaré en manos del azar.
Otro dolor en el corazón, otro romance fallido.
Una y otra vez, ¿sabe alguien para qué estamos viviendo?
Supongo que estoy aprendiendo. Ahora debo ser más cálido.
Pronto doblaré la esquina.
Fuera, está amaneciendo, pero dentro, en la oscuridad, estoy sufriendo por ser libre”
Así dice una de las canciones más poderosas escritas por la banda, porque resaltaba el sentir del artista frente a su realidad.
Extraño es que aún siga buscando esa banda en cada cd, mi mente sigue marcada por esos sonidos únicos e irrepetibles, artistas habrá muchos, pero bandas como Queen ninguna.
La conjunción perfecta de rock, show y poesía.
Un dolor tan grande no haberlo disfrutado de antes, pero era pequeño, ahora solo disfruto de la música, ese arte irrepetible que invade mi mente y corazón.
Saludos hijo del alado Mercurio, allá en alguna estrella debes estar cantando para alegrar a las almas.
En la tierra mundana y materialista se te extraña Freddie!

Esta entrada fue publicada en Experimental. Guarda el enlace permanente.

Responder

