La maldición

vaciando lentamente mi interior

El joven maldecía por dentro, sus ojos destellaban furia y dolor, veía que todo lo que amaba y quería se desmoronaba. Como arena al viento sus recuerdos flotaban y se dispersaban en su mente.

En el paroxismo de su ira, se rompió la mano al descargar toda la ira contenida contra lo primero que encontró (no humano), la pared de la casa que lo vio crecer. El tablón de una pulgada de ancho crujió junto a sus huesos y la fractura de ambas cosas no fue notada por él. Solamente veía perder lo que siempre quiso.

Se encerró en su cuarto y lloro, con cada lagrima se iba un recuerdo y una emoción.

 

En determinado instante, su corazón se quebró. Allí fue un momento donde tomó una decisión, su decisión. No volvería a amar nada, solo a la vida.

Pronunció palabras malditas para enterrar sus sentimientos en lo más profundo de la oscuridad de su ser. De allí no saldrían y tampoco llegarían allí los sentimientos de otros.

Así él creía poder vivir sin volver a sufrir tanto dolor.

Más la maldición trajo consigo una sorpresa. Su ser tiene un magnetismo especial, toda persona que trate con el le toma ternura y afecto, asimismo sabe detectar las emociones de los demás.

Esto es una contradicción constante en él, porque puede ver el dolor y la felicidad en los demás, puede ayudarlos en su dolor, pero nuca compartir su felicidad. Esa dulce contradicción lo lleva a ayudar a los demás cuando ve que sufren, pero cuando quieren retribuirle la ayuda o cuando de verdad lo quieren, su ser se revuelve y lo tortura, porque no puede encontrar lo que fuertemente sepultó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Experimental, Vació Existencial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s