Él Mato a un Policía Motorizado traerá todo el indie rock a Posadas

El próximo sábado el club Alemán se convertirá en el centro de la movida indie en Misiones. La banda platense “Él mato a un Policía Motorizado” se presentará junto a “La Otra Cara de Nada”, “Black Rabbits” y “Natural”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Él Mató tocará en Posadas y Oberá, cuatro años después de su primera visita a la tierra colorada, los platenses de Él Mató a un Policía Motorizado tocarán en Oberá el 10 y en Posadas el 11 de este mes. La banda encabezada por Santiago Motorizado volverá a tocar en los escenarios misioneros en esta oportunidad, y con su último disco bajo el brazo, “Dinastía Scorpio”.

En la Capital del Monte, la banda tocará en el Club A.E.M.O. (Koch 026) junto a las obereñas Miel del Ojo, Kmiac y Ñandertal de Posadas. Habrá exposición local, performances, degustación de vino, feria de artículos regionales, indumentaria, libros, revistas, comics y discos.

En Posadas, el recital tendrá lugar en el Club Alemán (Corrientes 2540) desde las 22 horas y Él Mató … compartirá escenario con las bandas locales Natural, La Otra Cara de la Nada y Black Rabbits. Además, habrá pintura y visuales en vivo, a cargo de MaGo y Astromichi.

Él Mató… es una banda de indie rock de la ciudad de La Plata, Argentina. Integrada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados), la banda combina el punk rock con el noise rock y el noise pop, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano. Entre las influencias de Él Mató a un Policía Motorizado se cuentan los Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.

Luego de editar su disco debut homónimo en 2004, la banda se propuso realizar una trilogía de EP dedicados, respectivamente, al nacimiento, la vida y la muerte.

En 2005 Él Mató a un Policía Motorizado lanzó el primer EP, Navidad de Reserva, y en 2006 el segundo, Un Millón de Euros. Finalmente, la culminación de la trilogía llegó con Día de los Muertos en 2008. El 28 de Noviembre de 2012 salió a la luz su segundo disco de estudio, “La Dinastía Scorpio”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Experimental y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s