Zombie Walk, los muertos vivos quieren tomar la tierra roja en noviembre

El próximo primero de noviembre la ciudad se verá invadida por los Zombies, que buscan colaborar con “él Refugio de Animales”. La caminata será por las calles céntricas de la ciudad, para participar solo hay que ir disfrazado y llevar donaciones para el cuidado de los animales.

Este es el tercer año que un grupo de jóvenes viene organizando el curioso Zombie Walk en las tierras coloradas de Posadas, Misiones. Siempre con el doble fin de participar de una actividad diferente y con un fin solidario.

Las cosas que se puede acercar a beneficio del El Refugio de Animales pueden ser: alimento balanceado para perros y gatos. (Adultos y cachorros); elementos de limpieza; medicamentos. (Alcohol, algodón, Curabichera, jeringas, guantes de Látex.) o rastrillos, escobas, escurridores, palitas.

Para esta edición de la ZombieWalk los organizadores vuelven a contar con la colaboración de That Metal Shop como en años anteriores y se suman a la movida Outsider Rock Store.

Este año habrán premios para:

-Mejor disfraz Hunter.

-Mejor disfraz Zombie.

-Mejor Gruñido.

Los organizadores recuerdan que: “NO se permiten armas o elementos punzantes/cortantes. NO se permite interactuar con gente que esté fuera de la caminata/grupo/evento”.

La caminata se realizará el día 1 de Noviembre, a las 17:00hs. El punto de encuentro será  frente al local de Outsider (Belgrano 1589) y terminará frente al local de That Metal Shop (Jujuy y Santiago del Estero).

Fotos de la primera Edición:
https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Experimental, Photos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s