De la oscuridad ambiental y la oscuridad del alma

OAAAANzvlko5TTDCNUExfj6kC25ugU3eiu-04mTAzlLJYrHYkl2vnpmnW5z8J5voZaeyaObHI0DlJYifDXrOPhyFoLgAm1T1UKHWbok3VvOzhzfAT7sP9QaSnedP
En la mayoría de los cultos o religiones, la Luz representa al paraíso y la oscuridad al inframundo.

De ser esto real, como se sentirán los ciegos…

Esa es la apertura de una canción de Avernal llamada “La Luz”… algo que siempre me llamó la atención por que muchos hablan de las oscuridades de los demás….o del temor a la oscuridad ambiental….

Me divierte la gente, que boquea de los demás, que me tiran por elevación… se mis demonios y defectos… vivo con ellos y no tengo temor a lo que soy.

Mil caras de un daimon negro que irradia luz, porque aún lo domino. El día que no pueda dominar las facetas de mi ser, el cristal se romperá y los demonios que habitan en el harán un gran infierno en aquellos que solo osaron a hablar de mí sin saber.

Aprendí el valor de la soledad, que no significa estar solo, sino tener un lugar para mí… nunca trato de invadir la privacidad del otro. Porque lo respeto.

Asimismo exijo tácitamente el mismo respeto por mi soledad. No soy un gran talento. Cultivo mis pocas virtudes con esmero y trato cada día de vivir al máximo. Porque mi vida ya es un regalo. Un cuerpo que en determinado momento dijo basta. Gracias a la determinación y el auto control volvió a la vida y sigue llevándome allá donde mis sueños quieran.

No pido mucho, se que no viviré mucho más, porque lo roto si bien se rearma, nunca queda perfecto. Sin embargo seguiré cada día buscando ayudar a los que están junto a mí. Porque nunca quise nada, más que tranquilidad.

Mis demonios son junto a mis virtudes, las cosas que me mantienen en equilibrio. Suelo ser altivo y algunos llaman a eso arrogancia. Pero es solo auto conocimiento… Este año trajo muchos premios como las entrevistas a Aejandro Dolina y Ricardo Iorio, así como infinidad de charlas con personas por demás interesantes que debí hacer como periodista para el diario donde trabajo.

Lujos, placeres poder conocer personas con una cosmovisión diferente a la mía, que a cada entrevista se reacomoda y resignifica… porque para mí eso es vivir, seguir adelante buscando. Siempre buscando. Como dijo Iorio “todo siempre va a ser para mejor”

 

 

Esta entrada fue publicada en Experimental, Vació Existencial y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De la oscuridad ambiental y la oscuridad del alma

  1. Ivoty dijo:

    Muy lindo. 🙂

Responder

