Posadas tuvo su noche de moda y rock en el Cidade

Anoche el centro cultural Vicente Cidade de Posadas se transformó en la pasarela de la moda misionera. Ese universo ecléctico que va de la ropa al maquillaje, matizada con la mejor música tuvo su noche  de marketing experencial llamada Dream of Fashion.

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Si Zygmunt Kowalski hubiese tenido la posibilidad de trabajar junto a esta juventud inquieta, hubiese desarrollado paisajes con tintes rockeros. La sala que lleva su nombre en el centro cultural Vicente Cidade fue el espacio escogido para desarrollar el Dream Of Fashion o #DOF una propuesta donde se pudo experimentar la moda misionera en todas sus variantes con la mejor música.

#DOF fue una obra en formato de desfile show. Una experiencia artística que permitió mostrar la moda misionera. Desde las 19 horas la sala Kowalski del Cidade se transformó en una pasarela llena de glam.

Una forma en que los creativos locales pudieron mostrar de manera original el “como somos en la tierra colorada” en base a lo que usamos. Mostrando toda la actitud rockera que moviliza a la juventud.

Un punto de encuentro para ver y conocer el mercado local de productores y realizadores; asesores de imagen, diseñadores, maquilladores. Todo esto registrado por fotógrafos locales y ambientados con la mejor música en vivo.

Se sumó a la propuesta danza y expresiones artísticas que se complementan con el universo de la moda local.

El espectáculo comenzó con demostraciones de peinados, colorimetría, maquillaje de exponentes que trabajaron con modelos ante el público comentando cada uno sus trabajos.

Luego llegó el primer desfile de marcas y tiendas locales, que presentaron tendencias en ropa y accesorios para la temporada y diseños exclusivos. Esto fue acompañado por las artes visuales de VJ Charlie Phenix.

La música en vivo llego de la mano de Mariana del Prado que acompañada de Coto, Lucas Doroñak y Mali Patch  le pusieron la primera cuota de rock.

La pasarela siguió mostrando marcas locales y tendencias, las modelos fueron luciendo las prendas al ritmo que marcaba Manuela Giménez Lutgen desde las bandejas.

Para asimilar las tendencias y relajar un poco los ojos se armó el break tango de la mano de Leandro Yanhi y Mali Patch que hicieron un set de tango electrónico.

Las modelos volvieron a la pasarela a mostrar más diseños exclusivos y esta vez lo hicieron al ritmo del DJ Danny Verón. Luego Mariana del Prado volvió a rockear.

El cierre de la pasarela estuvo cargado de rock gótico de la mano de Selene Valie y que presentó dos diseños exclusivos. Ambos realizados con materiales reciclados.

Luego del cierre del desfile hubo un coctel de cierre de la mano de la Barra Móvil “La Cubata” y un servicio de catering a cargo de “Chau Gazuza”, “Aripuca comida regional” y “Facundo Ternaschuk”.

Equipo de producción *DremOfFashion*:
Idea, coordinación y producción general: VERITOP CHEMES / Producción ejecutiva: ANDREA NUÑEZ
Idea y producción de contenidos: TAIA CADOCHE / Dirección de estilismo y pasarela: SOLEDAD HOPE
Producción artística de instalaciones: BETIANA SUENAGA / Diseño gráfico: MARIANELA BARRIOS
Comunicación y prensa: FABIÁN PANIAGUA / Producción de imagen fotográfica: ANDREA SAN MARTIN
Asistencia de producción de sonido: PABLO MELEGATTI /Iluminación: NICOLAS PANIAGUA
Asistencia y producción de pasarela: JUAN PRENDECKI & CARITO MORAN
Cobertura Fotográfica: ARANTZA RODRIGUEZ / JONATHAN LOCHNER / CRISTIAN MILCIADES

Nota para MOL

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