Horacio Quiroga y Ramón Ayala son parte del nuevo videoclip de Los Animalitos

La producción audiovisual filmada los últimos días de septiembre logró que el espíritu del escritor Horacio Quiroga estuvo más vivo que nunca en San Ignacio. La casa donde creo sus mejores cuentos fue el lugar elegido por “Los Animalitos” de Nico Landa para filmar el clip “Silencio de Amor” con la dirección de Gervasio Malagrida.

La banda venía anticipando el trabajo con fotos del backstge donde a través de la mirada de Leandro Giménez y Erica Vega anticipaban algo de este audiovisual donde la banda rinde un homenaje al escritor uruguayo. Y tuvieron la particpación especial de Ramón Ayala.

La banda al publicar las fotos explicó que trabajaron un fin de semana entero en Misiones, “para el próximo video de Silencio de Amor, al mando del equipazo de producción y dirección que hacen Gervasio Malagrida y Erica Vega. Con la participación estelar de Cuino Scornik (revelación actoral del 2016) y Leandro Giménez, nuestro propio Quiroga Misionero”.

El vdeo salió a la luz este lunes 5 de dicembre y tiene el plus de la participación del genial Ramón Ayala, que representa el espirítu de la tierra roja. En la producción se pueden disfrutar de imagenes de la casa museo del escritor y de los paisajes del Peñón del Teyú Cuaré y el majestuoso río Paraná.

Así la aventura del Country Litoraleño sigue en la huella misionera. Este es el tercer audiovisual que la banda filma en la tierra colorada. Anteriormente habían realizado los videos de “Veintisiete” y “Más fuerte que un viento norte”, todas canciones del nuevo disco “Nuestra aventura”.

Los músicos están cautivados por la calidez de los litoraleños y por eso cada vez que pueden se pegan una vuelta por la zona. El Misiones ya filmaron en Arroyo del Medio, El Soberbio, Posadas y ahora suman a San Ignacio como locación. Sus videoclips pueden verse en su canal de Youtube y además son promocionados en los canales de música de toda la región.

aa

Ficha técnica:
Director: Gervasio Malagrida
Arte y vestuario: Erica Vega
Actor: Leandro Gimenez
Participación especial: Marcelo “Cuino” Scornik y Ramón Ayala
“Silencio de amor”, pertenece al álbum “Nuestra aventura” (El Bajo / Ultrapop)
Disponible en Spotify – Deezer – itunes y todas las plataformas digitales
Nota para MOL
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Periodismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s