Nacido un 10 de marzo…

Dicen…

Las personas que nacieron el 10 de marzo son frágiles y vulnerables, con independencia del éxito que hayan podido cosechar en el teatro del mundo. Esto es debido a que una parte de ellos siempre está buscando un mayor conocimiento o una mejor comprensión de su ser. Aunque pueden ser individuos enérgicos y compulsivos, es el mundo interior de sus ideales el que define y ocupa a los nacidos el 10 de marzo. Igualmente, son extremadamente solidarios con los demás, particularmente con los necesitados y los más desfavorecidos.

Puesto que son muy conscientes de sus sentimientos y sintonizan con los sentimientos de cuantos les rodean, estas personas viven intensamente y con mucha profundidad. Poseen la capacidad de mostrarse increíblemente amables y afectuosos con su entorno, pero deben tener cuidado para no sacrificarse, sobreproteger a los demás o sentir celos durante el proceso.

Aunque son altamente perceptivos y se muestran muy lúcidos en todas sus relaciones, también pueden sentirse dolidos por las palabras y los actos de los demás. En vez de enfrentarse al dolor cuando resultan heridos, lo más probable es que opten por retirarse a su particular universo de tormentos. Es, pues, importante que encuentren la manera de equilibrar su sensibilidad con la necesidad de mejorar el mundo que les rodea.

Afortunadamente, antes de cumplir los cuarenta años su autoafirmación se consolida y sienten una mayor necesidad de contribuir activamente al progreso del mundo. Esto puede ayudarles a expresar mejor lo que sienten. Cumplidos los cuarenta y un años, suelen gravitar hacia una mayor estabilidad material y emocional, cosa que les ayudará a combatir la incertidumbre y gestionar su vulnerabilidad natural.

Siempre preocupadas por sus conflictos internos, las personas que nacieron este día corren el peligro de encerrarse en sí mismas. Ahora bien, si aprenden a no emplear su sensibilidad como un medio para eludir la responsabilidad y el conflicto, el énfasis que ponen en la satisfacción interior hará que destaquen y las convertirá en gente muy especial. Afectuosas, contemplativas y visionarias, estas personas dirigirán su inteligencia y su pensamiento original hacia el bien común. Con ello inspirarán y ejercerán una influencia muy positiva en todos los que se crucen en su camino.
A favor: Amables, empaticos, energéticos
En contra: Vulnerables, sobreprotectores, celosos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Experimental. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s