Milciades

Quien soy: una Persona que busca siempre lo mejor para sus Amigos y para las personas que le rodean.

De donde vengo: del medio del monte misionero, lugar de verdes amaneceres, de siestas milenarias, de caminos rojos como la sangre, de arroyos cantarines entre las piedras del lecho basaltico, de árboles sin tiempo que cobijan a quien precise bajo su sombra y abrigo del agobiante calor del estío suramericano.

Motivaciones: la buena charla con personas que puedan iluminar mis días, el cariño fraterno de la persona que no busca sino el equilibrio y la comprensión, sin intentar tener ningún rédito más que el afectivo y el conocimiento mutuo de la complejidad que es el ser humano. No busco cambiar nada de ti, solo tratar de comprenderte y a partir de eso comprenderme y ser mejor persona.

Deseos o aspiraciones: Busco un camino nuevo y construir junto a quienes halle en la vida un futuro que depare felicidad y regocijo a las almas que están por venir.

Creencias o formas de ver el mundo: El camino del justo medio y el respeto por el otro (persona, animal o vegetal) como base de la vida. El amor a la vida y el desprecio por la “violencia y el rencor”.

Una respuesta a Milciades

  1. ozitarose dijo:

    un hijo de puta en pocas palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s